El conjunto caspolino ha ganado en casa al Binéfar por uno a cero y ha empatado en el Isidro Calderón de Monzón a un gol. Por su parte, los montisonenses han vencido en el encuentro que abría el torneo frente al Barbastro por uno a cero y empataban con el Caspe a un gol, como ha quedado dicho con anterioridad.
A estos dos equipos les sigue, en tercera plaza, el CD.Binéfar que suma tres puntos tras ganar, en la segunda jornada de la liguilla, a la UD.Barbastro por dos goles a uno.
Así pues, los enfrentamientos del próximo domingo deberán decidir quién de estos tres clubes pasa a la final, puesto que los tres mantienen, matemáticamente, sus opciones abiertas.
Hay que señalar que en el grupo Segundo, la clasificación es más clara y el CD.Brea ya es inalcanzable, con sus seis puntos, por el resto de los componentes. Serán, pues, los breanos, quienes disputarán la final aragonesa el veintiocho de agosto y logren plaza para acceder a la siguiente ronda.
Los partidos del próximo domingo tienen horario unificado, las siete de la tarde, y enfrentan, en el grupo Uno: Barbastro - Caspe y Binéfar - Monzón. En el Dos: Cuarte - Ejea y Brea - Calamocha.